logo

CP 9110-005179/2019 - CONCURSO DE PRECIOS Nº 80 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ASCENSORES EN C.A.M.

Descripción: Descripción: Corresponde a la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de ascensores de los edificios N° 3 y N° 4 del Centro Administrativo Ministerial – (C.A.M.), por el término de doce (12) meses
Informes: Dirección General de Compras y Contrataciones de la Secretaría General y Servicios Públicos, calle Belgrano N° 350 de la ciudad de Neuquén, de 08:00 a 15:00 horas. Tel. 0299-4494685.
Fecha y Lugar de Apertura: Jueves 05 de Diciembre de 2019 a las 11:00 horas, en calle Belgrano N° 350, oficina de la Dirección General de Compras y Contrataciones de la Secretaría General y Servicios Públicos, en la ciudad de Neuquén.
Monto total estimado:
Fecha de apertura: 05/12/2019 . 11:00 hs
Lugar de apertura:
Recepción de ofertas:
Consulta de pliegos:
Observaciones:
Documentación adjunta

PLIEGO42.pdf