logo

CP 7810-005998/17 - CONCURSO DE PRECIOS Nº 38 - ADQUISICIÓN DE TONERS ORIGINALES

Descripción: Compra de cartuchos toners HP originales y Ricoh MP401, con destino a cubrir las necesidades de funcionamiento de la Secretaría General y Servicios Públicos.
Informes: Dirección General de Compras y Contrataciones de la Secretaría General, calle Belgrano Nº 350 de la Ciudad de Neuquén, de 8 a 15 horas. Tel. 0299-4494685.
Fecha y Lugar de Apertura: 27 de Febrero de 2018 a las 11:00 horas, en la calle Belgrano Nº 350, oficina de la Dirección General de Compras y Contrataciones de Secretaria General, en la ciudad de Neuquen.
Monto total estimado:
Fecha de apertura: 27/02/2018 . 11:00 hs
Lugar de apertura:
Recepción de ofertas:
Consulta de pliegos:
Observaciones:
Documentación adjunta

PLIEGO12.pdf