logo

LP 19/19 - LICITACIÓN PÚBLICA 19/19 EXPTE N° 8781-0057423/2019 por la adquisición de “SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTROL INFORMATIZADO PARA CARGA DE COMBUSTIBLE MEDIANTE TARJETA ELECTRÓNICA”

Descripción: LICITACIÓN PÚBLICA 19/19 EXPTE N° 8781-0057423/2019 por la adquisición de “SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTROL INFORMATIZADO PARA CARGA DE COMBUSTIBLE MEDIANTE TARJETA ELECTRÓNICA”, con destino al suministro de combustible de los móviles de la Policía de la Provincia del Neuquén por el término de nueve (09) meses
Monto total estimado: $ 121.954.950,00
Fecha de apertura: 19/12/2019 . 12:00 hs
Lugar de apertura: División Contrataciones del Departamento Finanzas dependiente de la Dirección Administración de Jefatura de Policía de la Provincia del Neuquén, sito en calle Richieri N° 775 de la ciudad de Neuquén Capital el día 19/12/2019, a las 12:00 horas
Recepción de ofertas: División Contrataciones del Departamento Finanzas dependiente de la Dirección Administración de Jefatura de Policía de la Provincia del Neuquén, sito en calle Richieri N° 775 de la ciudad de Neuquén Capital
Consulta de pliegos: Las consultas e informes se levarán a cabo de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 Hs, en la División Contrataciones (Dirección de Administración de Jefatura de Policía de la Provincia del Neuquén), sita en Richieri 775 de Neuquén capital (TEL. 0299- 424100 - Int. 2034 o al e-mail compraspolicianan@gmail.com
Observaciones: